Sobre Viaje en China

Comentarios de Viajes & Fotos

Viaje en China es un sitio web creado por el Beijing Ruilin View International Travel Agency Co.,Ltd., una agencia china de viaje oficial registrado en gobierno que ha estado en funcionamiento desde el año 2006 para el mercado hispánico. Nuestra agencia de viaje especializad en viajes a medida a todas las partes accesibles de China. Nuestro equipo está compuesto de personas altamente cualificadas y experimentadas que han estado en esta industria durante 10 años. Trabajamos juntos con personal de la oficina, representantes locales, guías, conductores para darle la experiencia más satisfactoria posible.

Nuestro Servicio:

Somos especializados en personalizar y hacer viajes a medida en todas las partes de China. Nuestros servicios a medida para individuales, familias y grupos incluyen transporte terrestre, pasaje aéreo doméstico, alojamiento, guía, vehículo y comida etc. La lista de opciones de viaje en nuestro sitio web es sólo una muestra de lo que podemos hacer. Todos los paquetes de viaje pueden personalizarse para satisfacer sus propias necesidades.

Los hoteles y restaurantes son seleccionados con cuidado para proporcionar comodidad y la mejor comida local. Nuestros guías que hablan español o inglés son informados con mucha experiencia. Le llevamos a los mejores lugares de interés y monumentos en vehículos cómodos con conductores seguros.

Nuestro Objetivo:

Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio a precio razonable para crear su propio viaje a China. Intentamos hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades de viaje a China.

No somos empresa grande y no nos fingimos. Pero estamos orgullosos de decir que estamos haciendo mucho mejor que la media nacional en nuestros servicios y procesos. Cuando vienes a ViajeenChina, sabemos que usted está colocando su interés y confianza en nosotros. Desde el momento en que recibamos su consulta, nuestro asesor de viajes va aperam escucharle, preocuparse por sus necesidades y hacer lo que sea para hacer mejor su viaje a China. Después de su viaje, pedimos por sus comentarios para medir nuestro servicio y ayudarnos a mejorar. Damos la bienvenida a sus preguntas y comentarios y le animamos a participar en nuestros esfuerzos para lograr el más alto servicio de calidad por su futuro viaje a China.

Esperamos que nuestros clientes puedan recomendarnos a sus familias, amigos o compartir su viaje a China con nosotros en Internet si estén satisfechos con nuestro servicios después de disfrutar de su viaje en China con nosotros, así podemos conseguir más confianza.

Nuestra oficina central está en una de las ciudades más bellas de China - Beijing.

Nuestros socios locales están en toda China:

Beijing, Xian, Taiyuan, Luoyang, Pingyao, Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Yichang, Chongqing, Chengdu, Lhasa, Kunming, , Guangzhou, Hong Kong, etc..

Beijing Ruilin View International Travel Agency Co.,Ltd

Permiso de Negocio de Agencia de Viaje: L-BJ00149

Código de Crédito Social Uniforme(Liencia de Negocio): 91110106733478810B

Dirección: Room2712, 27th floor,No.58 of caihuying,Fengtai district, Beijing. China