Cómo Reservar con Nosotros

Cómo Reservar un Viaje en Viaje en China

Reservar un viaje en Viaje en China es fácil para los clientes. Sólo necesita reservar exactamente lo que quiere y saber claramente lo que obtiene antes de irse.

Enviar una consulta de viaje no sólo es un acto de reservar un tour, sino más bien una forma de establecer comunicación con nuestros asesores de viajes locales que está alegres de ayudar con su viaje a China. La reserva de viaje se confirmará con el pago sólo cuando esté totalmente encantado con su plan de viaje personalizado.

¡La tabla siguiente simplemente muestra cómo reservar un viaje con nosotros!

1. Mandar Su Pedido

Seleccione un viaje favorito de muestra en nuestro sitio web, haga clic en ¨Reservar¨ y rellene su información de viaje en el formulario de consulta, finalmente ¨Enviar¨. Así podemos recibir su consulta.

Si ninguno de nuestros tours de muestra cumple con sus expectativas y quiere planear su propio viaje a China, simplemente llene el formulario de ¨Viaje a Medida¨para viaje personalizado para decirnos las cosas que usted desea ver y hacer, los lugares que quiere viajar, vamos a personalizar un itinerario según sus requisitos para satisfacer sus necesidades exactas.

Nota: Hay muchas maneras de enviarnos sus consultas.

Elija un viaje favorito y haga clic en "Reservar".

Rellene el formulario de ¨Viaje a Medida¨ y ¨Enviar¨.

Rellene el formulario de ¨Personalizar Su Viaje¨ en Inicio, al lado derecho o al fondo de lás páginas y ¨Someter¨ a nosotros.

Entre en la página de ¨Contacto¨para dejar su información de viaje detallada o sus preguntas a nosotros.

Envíenos el correo electrónico a contacto@Viajeenchina.

2. Recibir Itinerario y Prespuesto

En base a su pedido y consulta, su asesor turístico personal va a diseñar un itinerario para su viaje, incluyendo detalles de hoteles, visitas turísticas, comida, etc., y darle un precio razonable.

3. Modificar Su Viaje Gratis

Su asesor turístico acaba de proponer el plan de itinerario provisional, y usted puede discutir todos los detalles del plan de viaje hasta que esté totalmente satisfecho con él.

Simplemente siéntase libre de expresar sus deseos, y aprovechese de laexperiencia y el consejo de su asesor turístco personal.

4. Confirmar y Pago de 30% como Depósito

Debe pagar 30% de costo total como depósito. El saldo tendrá que pagar 30 días la fecha de salida de su viaje a China. Si recibamos su reserva menos de 30 días antes de la fecha de inicio de su viaje, posiblemente vayamos a pedirle que paque todos los costos de una vez.

Los métodos de pago que aceptamos incluyen PayPal y transferencia bancaria. Por favor lea Cómo Pagar.

Nota importante: Después de recibir su depósito, vamos a iniciar reserva de su viaje. Si los hoteles y vuelos propuestos en el itinerario no están disponibles cuando hagamos reserva, vamos a aconsejarle alternativas y solicitar su opiniones hasta que usted esté de acuerdo. Después de terminar la reserva, vamos a enviarle la carta de confirmación, y los documentos para ayudarle a solicitar visado chino si necesite.

5. Pago Final y Disfrutar de Su viaje

Una vez de que recibamos su pago final, vamos a enviarle la carta de confirmación final. Además vamos a darle la información de contacto de guías locales de cada ciudad para que pueda conectar directamente con ellos si no pueda encontrarse con ellos en el aeropuerto o la estación de ferrocarril o durante su viaje. Cuando usted llegue a China, nuestro guía turístico y conductor van a esperarle en el aeropuerto. Comenzará su fantástica viaje en China con nosotros.