Cómo Pagar

Gracias por elegir Viajeenchina como su asesor turístico. La cotización que ofrecemos es en moneda China-RMB, y la cotización equivalente en Dólar/Euro se basa en el tipo de cambio en el tiempo real entre RMB y Dólar/Euro. La cotización en dólar/euro está sujeta a la fluctuación del tipo de cambio, aunque el precio en RMB permanecerá constante. Por lo tanto el final pago se calcula según RMB. Usted puede protegerse contra el aumento del precio mediante pago del costo total cuando confirma su reserva de viaje.

Depósito y Pago Final

Viajeenchina requiere un depósito equivalente a 30% del precio total para reservar nuestros viajes. El importe restante debe pagar 30 días antes de la fecha de partida. Si usted reserva el viaje dentro de 30 días antes de su salida, tiene que pagar el costo completo.

Método de Pago

Pago por Transferencia Bancaria

Si usted reserva el tour más de 30 días antes de la fecha de partida de su viaje, le recomendamos que pueda usar transferencia bancaria, porque este método de pago necesita algún tiempo desde su país a China.

Notas importantes:

1. Por favor escriba su código de grupo en la hoja de transferencia en el banco, cuando hace transferencia bancaria.

2. Después, por favor envíenos una fotocopia del comprobante de transferencia o talón del banco (por favor escriba su código de grupo en la fotocopia) por fax o correo electrónico. Una vez de que recibamos su pago, vamos a hacer reserva de su viaje.

3. Su pago puede tardar hasta 10 días en llegar a nuestra cuenta. Le recomendamos que use el Banco de China para realizar la transferencia, que será más rápido que el uso de otros bancos.

Nuestra Información del Banco para la Transferencia Bancaria

Nombre de Agencia: Beijing Ruilin View International Travel Agency Co.,Ltd

Dirección: Room2712,27th floor,No.58 of caihuying,Fengtai district, Beijing. China

Número de Cuenta: 087511120100301024618

Nombre del Banco: CHINA EVERBRIGHT BANK CO., LTD, Beijing BRANCH, Andingmen Subbranch

Dirección de Banco: 北京市东城区安定门外大街208号三利大厦一层

Número de SWIFT: 304100042909 (Por favor, use este si requiere de su banco o ID del banco beneficiario, Routing / ABA Número)

Pagos por PayPal

El método de pago por PayPal es seguro y conveniente sin exponer su número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Millones de vendedores y compradores prefieren este método de pago en negocios por Internet.

Ofrecemos esta herramienta de pago para dar a nuestros clientes más flexibilidad, seguridad y garantía de beneficios mutuos. Lo que si usted tiene o no una cuenta de PayPal, usted puede pagarnos de forma segura por PayPal.

Para elegrir este método de pago de PayPal, debe pagar un 4,5% extra de costo total como comisión de PayPal.

Si usted tiene una cuanta de PAYPAL, puede pagar en línea a nuestra cuenta de PayPal directamente. Si no tiene una cuenta PayPal, nuestro asesor de viaje le enviará un correo de PayPal para solicitar su pago de PayPal. Podrá abrir este correo y entrar en el sitio web oficial de PayPal proporcionando la información de su tarjeta de crédito. PayPal acepta todas las principales tarjetas de crédito y tarjeta de débito como Visa, Master, AE, Diners, JCB etc..

Nuestra cuenta de PayPal: pago@Viajeenchina.com

Por favor haga clic en el siguiente para saber más sobre PayPal.
Butón de paypal

Nota: Cuando PayPal o Viajeenchina tiene razón de creer que su pago es fraudulento, tenemos derecho de requerir otra forma de pago.